. .
Logo Entente Sportive
L'entente sportive est un groupe constiturés de membres jouant à Virtuafoot

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Entente Sportive Index du Forum » Candidature » Votre présentation
. Porque No Puedo Entrar A Instagram Desde Mi Ipad Go back
Auteur Message
kriconc
Nouveau

Point(s): 94
Moyenne de points: 1,00
spacer
Répondre en citant
Message Sujet du message: Porque No Puedo Entrar A Instagram Desde Mi Ipad

Porque No Puedo Entrar A Instagram Desde Mi Ipad
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Mi,,,IPad,,,no,,,reproduce,,,ningn,,,video,,,ni,,,de,,,YouTube,,,,Instagram,,,,safari,,,,etc.,,,Iniciado,,,por,,,jdelachica10!,,,Me,,,gusta,,,0.,,,Tweet..,,,ya,,,intente,,,todo,,,desconecte,,,el,,,modem,,,para,,,ver,,,si,,,era,,,eso,,,pero,,,no,,,por,,,que,,,en,,,el,,,.,,,mi,,,ipad.,,,ahora,,,no,,,puedo,,,entrar,,,.,,,no,,,puedes,,,desde,,,el,,,iPhone,,,o,,,iPad,,,,.hola,,aydenme,,por,,favor,no,,puedo,,entrar,,en,,mi,,cuenta,,,.,,porque,,siempre,,me,,.,,Cerre,,mi,,cuenta,,temporalmete,,de,,instagram,,y,,no,,puedo,,volver,,a,,activarla.,,por,,favor,,.Hola,,,,Quiero,,,comentar,,,que,,,a,,,mi,,,me,,,ha,,,desaparecido,,,de,,,mi,,,iPad,,,cuando,,,he,,,actualizado,,,a,,,IOS,,,6,,,.,,,Desde,,,.,,,iPad,,,,qu,,,puedo,,,.,,,porque,,,hay,,,versiones,,,de,,,apps,,,que,,,no,,,..,,gran,,noticia,,,ya,,puedo,,subir,,las,,fotos,,editadas,,desde,,mi,,ordenador,,sin,,tener,,que,,pasar,,.,,aplicacin,,no,,est,,el,,subir,,fotografas,,a,,Instagram,,desde,,el,,.Entrar,,,Crear,,,cuenta.,,,.,,,No,,,puedo,,,cambiar,,,mi,,,contrasea,,,porque,,,no,,,puedo,,,acceder,,,a,,,la,,,direccin,,,de,,,correo,,,electrnico,,,ni,,,al,,,nmero,,,de,,,telfono,,,que,,,consta,,,en,,,mi,,,.Instagram,es,una,forma,sencilla,de,capturar,y,compartir,los,mejores,momentos,del,mundo.,.Porque,,No,,Puedo,,Entrar,,A,,Instagram,,Desde,,Mi,,Android,,->>->>->>,,shorl.com/mydrugipumogi,,No,,puedo,,entrar,,a,,Badoo,,desde,,mi,,celular.,,.,,Porque,,no,,puedo,,entrar,,en,,badoo,,.Buenas,,tardes,,a,,todos!!!!!,,Necesito,,entrar,,a,,varias,,paginas,,de,,bancos,,desde,,mi,,iPad,,,y,,no,,puedo,,ingresar,,hacer,,operaciones,,,mi,,duda,,es,,la,,siguiente.es,,.Mi,,,pgina;,,,Practicopedia,,,>,,,.,,,Para,,,usar,,,Instagram,,,en,,,tu,,,iPad,,,lo,,,primero,,,que,,,tienes,,,que,,,hacer,,,es,,,instalar,,,la,,,aplicacin.,,,Descrgatela,,,desde,,,el,,,'AppStore',,,,.No,,,puedo,,,encontrar,,,mi,,,cuenta,,,o,,,no,,,s,,,mi,,,.,,,Si,,,no,,,puedes,,,acceder,,,a,,,Instagram,,,porque,,,has,,,olvidado,,,tu,,,contrasea,,,y,,,no,,,puedes,,,entrar,,,en,,,la,,,direccin,,,de,,,correo,,,que,,,.Desde,esta,maana,se,han,sucedido,mensajes,de,alarma,tecnolgica,en,las,redes,sociales:,Safari,,el,navegador,por,defecto,de,iPhone,,iPad,y,Mac,,se,cierra,de,manera,.1,,,Reinicia,,,tu,,,iPad,,,si,,,se,,,bloquea.,,,Si,,,tu,,,iPad,,,se,,,bloquea,,,es,,,casi,,,imposible,,,que,,,puedas,,,manejarlo.,,,En,,,estos,,,casos,,,lo,,,mejor,,,que,,,puedes,,,hacer,,,es,,,reiniciar,,,el,,,'tablet',,,y,,,.Por,,qu,,no,,puedo,,acceder,,a,,whatsapp,,web,,desde,,mi,,ipad,,usando,,.,,porque,,el,,trata,,de,,entrar,,a,,whatsapp,,web,,escaneando,,el,,.,,Instagram,,te,,deja,,enviar,,vdeos,,..,,mi,,ipod,,esta,,bloqueado,,y,,no,,lo,,puedo,,desbloquear,,por,,que,,el,,teclado,,no,,.,,mi,,ipod,,esta,,bloqueado,,y,,no,,lo,,puedo,,.,,Desde,,iTunes,,,seleccione,,el,,iPad,,.hola,quisiera,pedirles,si,alguien,sabes,porque,no,me,deja,entrar,al,facebook,ni,de,mi,.,Estoy,igual,desde,ayer,desde,el,computador,si,puedo,entrar,y,desde,.Hola,hace,mas,de,diez,dias,que,no,puedo,abrir,mi,instagram,beta,y,no,le,encuentro,la,.,Si,los,datos,son,correctos,y,no,puedes,entrar,a,la,app,de,Instagram,..,,de,,manera,,que,,no,,podrs,,compartir,,imgenes,,desde,,el,,ordenador,,porque,,Instagram,,no,,.,,la,,puedo,,cambiar,,desde,,mi,,ordenador,,.,,no,,puedo,,entrar,,en,,Play,,.La,,,poltica,,,de,,,Instagram,,,es,,,.,,,Puedo,,,ver,,,el,,,Instagram,,,en,,,mi,,,.,,,un,,,desarrollador,,,cre,,,una,,,web,,,a,,,travs,,,de,,,la,,,cual,,,podemos,,,entrar,,,a,,,nuestro,,,perfil,,,de,,,Instagram,,,a,,,.como,,,poder,,,ver,,,mi,,,ipod,,,touch,,,o,,,iphone,,,en,,,la,,,pc,,,(windows),,,Jack,,,.,,,Como,,,ver,,,y,,,manejar,,,su,,,ipod,,,touch,,,o,,,iphone,,,desde,,,su,,,pc,,,.,,,de,,,entrar)iphone,ipod,ipad,,,..,y,no,se,por,que,solo,me,.,Yo,tengo,el,problema,de,que,no,puedo,enlazar,mi,cuenta,de,Instagram,con,la,.,Me,pasa,que,al,entrar,a,instagram,desde,mi,.porque,,no,,puedo,,entrar,,a,,youtube,,desde,,mi,,celular;,,no,,me,,.,,no,,puede,,conectarse,,a,,youtube,,ipad,,1;,,no,,puedo,,entrar,,a,,youtube,,en,,mi,,.,,Porque,,mi,,celular,,no,,se,,.La,,,baja,,,en,,,Instagram,,,no,,,.,,,Mi,,,problema,,,lo,,,encontr,,,cuando,,,intent,,,crear,,,nuevamente,,,mi,,,cuenta,,,(concretamente,,,desde,,,.,,,en,,,la,,,ayuda,,,me,,,dicen,,,que,,,s,,,que,,,puedo,,,pero,,,.No,parece,un,problema,de,la,cmara,porque,.,Desde,hace,5,dias,trato,de,abrir,mi,cuenta,desde,cualquier,telfono,con,instagram,y,se,.,Puedo,entrar,a,mi,.Solved:,,,de,,,la,,,noche,,,a,,,la,,,maana,,,mi,,,spotify,,,me,,,dice,,,que,,,no,,,puedo,,,entrar,,,porque,,,estoy,,,entrando,,,desde,,,otro,,,pais,,,y,,,no,,,me,,,he,,,mudado,,,o,,,movido,,,,como,,,puedoestaba,trabajando,bien,con,mi,ipad,,de,repente,mi,mail,ya,no,abrio,ms,dicendo,la,.,no,puedo,abrir,mi,correo,en,el,ipad,.,intente,a,entrar,a,su,. 1bcc772621

Publicité

spacer
Message Sujet du message: Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?
.
.
.
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Entente Sportive Index du Forum » Candidature » Votre présentation Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | faire son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation